Whatsapp

Funcionalidades

¿Qué puedo hacer con Fudo?

Un software simple pero potente.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Funcionalidades de Fudo

Funcionalidades generales

Ventas Ventas

Carta QR

Crea un menú digital para que los comensales puedan acceder escaneando un código QR con sus celulares, en pocos segundos y sin descargar ninguna app.

Ventas por mostrador

Administra los pedidos “Take Away” rápidamente.

Asignación de clientes sobre ventas

Vincula el nombre de un cliente a cualquier tipo de venta.

Tienda Online

Crea un menú digital para compartir en redes sociales, WhatsApp y sitios web. A través de esta tienda, tus clientes pueden comprar productos para “Delivery” o “Take Away”, sin comisiones ni costos extras.

Confirmación por WhatsApp

Envía un mensaje para informar a tus clientes sobre el estado de los pedidos que ingresan a través de la Tienda Online.

Arqueo de caja

Controla todos los ingresos y egresos de caja.

Arqueo ciego

Haz un recuento seguro de los ingresos y egresos al finalizar un turno de trabajo.

Movimientos de caja

Registra aquellos ingresos y egresos de caja que no están vinculados con ventas o gastos.

Múltiples cajas

Trabaja con distintos “Arqueos de Caja” de manera simultánea e independiente.

Creación de descuentos fijos y porcentuales

Aplica descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.

Creación de descuentos automáticos en clientes

Asigna descuentos porcentuales sobre clientes predeterminados.

Cierre parcial de ventas

Cobra únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.

Múltiples medios de pago

Cierra una misma venta con distintos medios de pago.

Integración con Mercado Pago

Cobra a través de códigos QR impresos, tickets de control de mesa, Tienda Online y App Móvil de Fudo.

Múltiples turnos

Configura distintos turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.

Control de propinas

Controla todas las propinas que ingresan a la caja durante un período determinado.

Acceso vía API

Vincula una plataforma de e-commerce a la interfaz de Fudo para que todos los pedidos que ingresen por allí se vean reflejados automáticamente dentro del sistema.

App Móvil de Fudo

Gestiona pedidos a través de dispositivos móviles (tablets o smartphones).

Fudo Google Play Fudo App Store

Gastos Gastos

Carga de datos

Registra información vinculada a los gastos.

Categorías de gastos

Crea distintas categorías para facilitar la organización de los registros históricos de gastos.

Actualización automática de costos

Actualiza los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando éstos sufren modificaciones luego de la última carga.

Actualización automática de stock

Actualiza el stock de los productos o ingredientes al momento de cargar un gasto.


Productos Productos

Categorías y sub-categorías de productos

Organiza el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y subcategorías.

Categorías de ingredientes

Organiza el listado de ingredientes de acuerdo a sus respectivas categorías.

Subcategorías de ingredientes

Asocia un grupo de ingredientes a un ingrediente principal.

Productos favoritos

Destaca productos como favoritos para agilizar su adición.

Modificadores y adicionales de productos

Vincula uno o varios productos a “productos opcionales” dentro de una orden.

Vinculación de productos

Asocia un grupo de productos entre sí con el fin de facilitar la creación de combos.

Carga de recetas

Asigna ingredientes (y subingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Control de stock de productos e ingredientes

Actualiza el stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.

Registros históricos de movimientos de stock

Registra el detalle de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes que tengan activa la opción de ”Control de Stock”.

Notificaciones por falta de stock

Genera notificaciones para alertar faltantes de productos o ingredientes.

Prohibición de vender sin disponibilidad

Restringe la posibilidad de adicionar un producto cuando se encuentra fuera de stock.

Importación de datos

Importa de forma masiva datos de productos e ingredientes.

Diferentes listas de precios

Asigna diferentes precios sobre un conjunto de productos preexistentes.

Control de mermas y desperdicios de ingredientes

Lleva el control de cada ingrediente para identificar y prevenir desperdicios innecesarios.

Conteo de inventario

Compara tu stock físico con tu stock en Fudo para mantener tu inventario actualizado en tiempo real.


Clientes Clientes

Base de datos de clientes

Registra información vinculada a clientes.

Cuentas corrientes de clientes

Administra los pagos de los clientes, otorgándoles la posibilidad de abonar sus consumos con antelación o con posterioridad.

Importación de datos

Importa de forma masiva datos de clientes.


Proveedores Proveedores

Base de datos de proveedores

Registra información vinculada a clientes.

Categorías de proveedores

Crea distintas categorías para facilitar la organización de los proveedores.

Cuentas corrientes de proveedores

Administra los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando “Cta. Corriente” como medio de pago.


Impresión de comandas y pre-cuenta Impresión de comandas y pre-cuenta

Soporte para impresoras de comandas

Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB, Serie y Ethernet. Consulta por modelos compatibles.

Tickets de comandas

Imprime tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos.

Tickets de pre-cuenta

Imprime tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.


Usuarios Usuarios

Múltiples usuarios

Crea usuarios de forma ilimitada.

Roles de usuarios

Edita los permisos asignados sobre cada "Rol de Usuario".

Asignación de cajas por usuario

Asigna las cajas sobre las cuales deberían reflejarse las ventas efectuadas por el usuario.

PIN de autorización

Asigna un PIN de autorización a cada mozo, a fin de restringir la intervención de terceros sobre las mesas vinculadas a su nombre.


Reportes Reportes e indicadores

Descarga de registros históricos en Excel

Exporta información en planillas de Excel.

Reportes gráficos de ingresos y egresos

Obtén un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.

Reportes gráficos de estadísticas de ventas

Obtén un gráfico de líneas que refleja los flujos históricos de ventas e ingresos y un gráfico circular que refleja la distribución de los medios de pago correspondientes a las ventas.

Reportes gráficos de estadísticas de productos

Obtén un ranking de productos con más o menos ventas, ingresos y margen.


Módulo Gestión
de Mesas

Ventas en mesas

Administra los pedidos a través de mesas.

Configuración de mapa de salas y mesas

Distribuye las mesas en distintas salas de acuerdo al plano del negocio.

Asignación de camareros sobre ventas

Asigna camareros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.

Traslado de consumos entre mesas

Traslada consumos desde una mesa hacia otra, dejando el registro de la mesa de origen.

Mapa de calor de mesas

Visualiza cuáles son las mesas con mayor cantidad de ventas o ingresos por hora.

App para comensales

Gestiona los pedidos por parte de los comensales a través de dispositivos móviles.

Fudo Comensal Google Play Fudo Comensal App Store

Módulo Ventas
por Comensal

Ventas múltiples en mesas

Administra múltiples ventas individuales sobre una misma mesa.

Asignación de etiquetas

Asigna etiquetas para identificar ventas tanto en mesas como en el mostrador.

Impresión de comandas y pre-cuentas por comensal

Imprime tickets independientes para cada venta individual.

Emisión de facturas por comensal

Emite facturas independientes para cada venta individual (requiere del Módulo Facturación Electrónica).

Módulo Ventas
por Delivery

Ventas de tipo “Delivery”

Administra los pedidos con envío a domicilio.

Integración con apps de delivery

Vincula las aplicaciones de delivery al sistema (Uber Eats, Rappi, Justo y DiDi Food) para gestionar todos los pedidos desde una sola pantalla.

Configuración de la Tienda Online para delivery

Configura la Tienda Online de Fudo para que los clientes puedan ordenar comida con opción de entrega a domicilio.

Verificación de último pedido

Verifica cuál fue el último pedido realizado por un cliente y ofrece la posibilidad de replicarlo.

Tiempo estimado de entrega

Indica un tiempo estimado de entrega sobre los pedidos.

Asignación de repartidores

Asigna repartidores sobre los pedidos para facilitar la organización de las entregas.

Estado de pedidos

Gestiona el estado de los pedidos a través de 3 etapas diferentes (“En preparación”, “Enviado” y “Entregado”).

Módulo Facturación Electrónica

Soporte para facturación electrónica

Emite facturas electrónicas desde el sistema, respetando las regulaciones de la versión 4.0 de "CFDI".

Módulo Monitor
de Cocina (KDS)

Comandas digitales

Gestiona las comandas de manera digital, visualizando los pedidos a través de una pantalla ubicada en la cocina.

Tiempos de preparación

Configura tiempos de preparación para discriminar los pedidos “a tiempo”, “demorados” y “muy demorados”.

Alertas sonoras

Activa alertas sonoras para recibir una notificación cada vez que ingresa un nuevo pedido.

Aviso al camarero de orden lista para entregar

Envía una notificación directa al camarero cuando la orden está lista para retirar de la cocina.

Explora cada una de estas funcionalidades

Pruébalo gratis y decide si es para ti.