1516 es un espacio de encuentro para amigos, parejas, compañeros de trabajo y de la vida. Se trata de un bar multimarca, que actualmente cuenta con locales en Palermo, Luján y Punta Ballena (Uruguay).
Juan Ignacio Echayre, socio fundador y gerente de la sucursal de Palermo, sabe que el secreto de 1516 se esconde en su gran jardín cervecero, con capacidad para más de 200 personas. En ese contexto, la rapidez en el servicio resulta esencial para su negocio. Es por eso que Fudo se convirtió en su gran aliado.
El nombre “1516” tiene su origen en la “Ley de Pureza Alemana”, dictada ese mismo año, la cual establecía que la cerveza auténtica solo debía contener agua, cebada y lúpulo. Sin embargo, la carta que el local ofrece actualmente va un poco más allá: dentro del despliegue de cervezas y cocktails, también destacan las opciones sin TACC.
El predio del 1516 cuenta con 800m2 para distenderse y escapar un rato del bullicio de la ciudad. Debido a las distancias del bar, Juan Ignacio se preocupó por evaluar el tiempo que sus camareros perdían al caminar desde las mesas del jardín hasta la cocina y registrar cada pedido. Fue en ese momento cuando decidió reemplazar el software que estaban utilizando. Al probar Fudo, la “App para Camareros” logró resolver su problema y ya no hubo vuelta atrás.
“Comenzamos con otro software, pero no resultaba ágil para nuestra operatoria”
Al mantener un ritmo de vida muy ocupado, una de las características de Fudo que más valora es la de poder ver el estado de su negocio desde cualquier dispositivo, esté donde esté.
En correlación, las funcionalidades que más utiliza son “Reportes y Estadísticas”, la “App para Camareros” y el “Módulo de Facturación Electrónica”.
“Ningún sistema me brindó la versatilidad, agilidad, dinamismo y velocidad de Fudo”