Contacta a nuestro equipo

Contactanos

Whatsapp

Preguntas frecuentes

¿Tenés preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Te contamos todo lo que tenés que saber antes de probar Fudo.

Prestaciones Prestaciones

¿Qué es Fudo?

Es una aplicación web para poder administrar y gestionar tu negocio gastronómico, ya sea un bar, un café, un restaurante o cualquier negocio similar. Su implementación es inmediata ya que no requiere de ninguna instalación. Simplemente se accede a través de Internet mediante cualquier navegador. Conocer más sobre fudo

¿Cómo hago para usar Fudo?

Solo es necesario contar con una computadora o con un dispositivo móvil que tenga acceso a Internet. Puedes probar todas las funcionalidades del sistema sin cargo por 14 días, creando una cuenta desde esta misma página. Comenzar 14 días de prueba gratis

¿El sistema sirve para envíos a domicilio (delivery)?

Sí, contamos con un módulo específicamente diseñado para esto. Ver complemento delivery

¿Desde dónde puedo descargar la aplicación para camareros?

Contamos con aplicaciones nativas para iOS y Android. Descargalas desde los siguientes links:

Fudo Google Play Fudo App Store

¿Cuento con soporte?

El equipo de Fudo está a disposición para ofrecerte soporte ante cualquier duda o inquietud. Puedes comunicarte con nosotros a través de la casilla de mail soporte@fu.do.


Seguridad y Conexión Seguridad y Conexión

¿Es seguro?

El resguardo de la información es la primera garantía hacia nuestros clientes. Trabajamos con conexiones seguras SSL. En cualquier momento puedes dejar de utilizar Fudo y recuperar todos tus datos, los cuales nunca dejarán de ser privados. Siempre serás el único dueño de la información.

¿Se necesita Internet para poder usar el sistema?

Si, por el momento es indispensable contar con una conexión a Internet para poder usar el sistema. No se requiere de una conexión especial ni un gran ancho de banda, solo una conexión estándar que funcione de modo estable.

¿El sistema funciona con una conexión 3G/4G?

Sí, siempre que el servicio brindado por el proveedor de telefonía funcione sin problemas. El sistema está pensado para que el tráfico de datos sea mínimo, por lo tanto funciona bien con conexiones a redes móviles.


Pagos Pagos

¿Cuántos días tengo de prueba?

Ofrecemos 14 días para poder probar el sistema, a partir del día de la creación de la cuenta. Ver medios y formas de pago

¿Cuál es el precio del sistema?

Actualmente contamos con una única versión del sistema con variaciones de precio según la cantidad de mesas de los negocios. Los tres esquemas de abonos y módulos extra se encuentran publicados en nuestro sitio web en la sección de precios. Ver planes y precios

¿Puedo pagar por adelantado? ¿Hay algún beneficio?

Si realizás un pago semestral o un pago anual por anticipado, recibís un descuento de 10% o 15% respectivamente. Ver precios y promociones

En caso de implementar Fudo, ¿cuándo tengo que realizar mis pagos?

Los pagos mensuales se realizan por adelantado entre los días 1 y 11 de cada mes. Cuando se aproxime la fecha de vencimiento, te enviaremos una notificación por sistema para que no lo olvides. De no recibir el pago al vencimiento, la cuenta se bloqueará hasta cancelar la deuda.


Hardware Hardware

¿Puedo comprar el sistema para instalarlo en mi computadora?

No, solo ofrecemos la modalidad de servicio con abono mensual y no contamos con una versión instalable del sistema.

¿Cómo instalo una impresora de comandas?

Dentro del sistema, en la sección de ayuda, contamos con tutoriales que te ayudarán a configurar tu impresora de comandas.

¿Qué impresoras son compatibles?

Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB o Serial. El sistema no es compatible con impresoras de escritorio laser o de inyección a tinta.

¿Puedo utilizar varias impresoras?

Si, podés utilizar varias impresoras en simultáneo y seleccionar qué tipo de productos preferís imprimir en cada una de ellas.

Para facturar, ¿puedo utilizar un controlador fiscal?

Si, el sistema es compatible con impresoras fiscales Epson o Hasar, para la emisión de todo tipo de facturas.

¿El sistema es compatible con tablets?

Sí. Es posible ingresar a la versión web del sistema a través de tablets del mismo modo que se hace desde la PC. Además, también contamos con una aplicación para dispositivos móviles diseñada exclusivamente para la adición por parte de los camareros. Sin embargo, para poder realizar impresiones desde este tipo de dispositivos, será necesario que la impresora de comandas esté conectada a una computadora.

¿Lo puedo utilizar en varios equipos?

Si, el sistema es multiusuario y no hay costo adicional por equipo. Podés acceder desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.