Cerrar

Historias de Éxito

Hábito Café

“Recomendé Fudo a un montón de colegas porque es simple”

Muy cerca del Microcentro de Buenos Aires, encontramos una cafetería de especialidad en donde predomina la calidez y la buena atención. El latte art y la pastelería son acompañados con un ambiente acogedor que invita a fanáticos del café, lectores y estudiantes, a quedarse allí durante horas.

“Hábito” es la creación de Matías Celentano, quien luego de trabajar como editor de una revista de viajes durante 12 años, decidió arriesgarse e ir tras el sueño de un emprendimiento propio vinculado a la gastronomía.

En 2016, cuando iniciaba con Hábito Café, encontró en Fudo la simpleza de un software que lo ayudó a entender cómo gestionar correctamente su negocio.

Hábito Café

Gracias a su trabajo como editor, Matías pudo viajar y conocer nuevas culturas. Fue así que durante un viaje en Australia descubrió la enorme aceptación que tenía el café de especialidad, antes de expandirse por Latinoamérica. Matías supo, en ese entonces, que Buenos Aires era una ciudad ideal para desarrollar este concepto.

Su inexperiencia hizo que tuviera que investigar cada detalle del rubro gastronómico. De a poco, fue adoptando cada vez más herramientas: con Fudo, comenzó utilizando las funcionalidades más básicas del sistema, para luego adoptar las más avanzadas.

“Lo probamos y nos pareció muy ameno y sencillo para trabajar”

Hábito Café

Además de una amplia variedad de café, Matías ofrece pastelería que su propia hermana realiza en la ciudad de La Plata. Debido a la distancia, valora mucho poder gestionar el stock con Fudo, de forma online y desde cualquier dispositivo. De esta manera, el control de la mercadería puede realizarse desde ambos lugares.

En la actualidad, Matías logró crear un espacio que denota toda la experiencia ganada, desde la calidad de sus productos, la presentación del café y la buena atención. En cuanto al servicio, hoy sigue eligiendo Fudo para realizar todas sus operaciones y lo recomienda a sus colegas.

“Cualquiera que tenga preguntas sobre cómo se gestiona un local, Fudo te las soluciona todas”

¡Ahora es tu turno!

Probá Fudo y empezá a escribir tu propia historia.