Cerrar

Historias de Éxito

Amores Tintos

“La agilidad en el servicio es clave para tener éxito”

Carlos Fuchs comparte con su familia la pasión por la gastronomía y las bebidas fermentadas. Luego de abocarse al marketing durante toda su vida, y apoyar a sus hijos con la elaboración de cervezas, el sueño de emprender junto a ellos y tener su propio bar de vinos se pudo concretar.

Hoy elige Fudo para organizar su local, por su simpleza y la posibilidad de reducir los tiempos en el servicio. Algo súper necesario para “Amores Tintos’’, un negocio con mucho espacio al aire libre y siempre lleno de comensales.

Amores Tintos

En 2018, cuando se autorizó el envasado de vino en barriles de acero inoxidable, Carlos supo que podía llevar a cabo un concepto innovador.

Ahora es dueño del primer wine bar de Argentina con 16 canillas de vino tirado y una oferta gastronómica que destaca por su calidad. Gracias a los reportes que arroja Fudo, Carlos puede saber con exactitud qué platos y bebidas son los preferidos de sus clientes.

“Valoro mucho la cantidad de información que puedo obtener de este software”

Amores Tintos

Amores Tintos se distingue por su atención personalizada. Los amantes del vino quieren saber qué hay detrás de cada variedad y cada copa servida. En ese sentido, Carlos sabe que la atención al cliente es un punto clave para tener un negocio exitoso.

Un excelente servicio, la calidad de la materia prima y una linda ambientación, son sus tres pilares. Cuidar estos detalles se hace más sencillo con un sistema de gestión que los ayuda a organizarse y pone en valor cada minuto que dedican al negocio.

“Fudo nos ha ayudado a ser mucho más eficientes”

¡Ahora es tu turno!

Probá Fudo y empezá a escribir tu propia historia.