Cerrar

Historias de Éxito

La Celostina

“Pudimos brindar herramientas para que los comensales ordenen desde sus hogares”

En la Colonia de Vértiz Narvarte, Benito Juárez, se esconde una cafetería-restaurante que realiza varias alusiones al misticismo y a la hechicería como parte de su concepto. Un lugar cálido, con opciones de comida y muchas bebidas —también llamadas “pócimas”— para disfrutar en un ambiente sereno, acompañado de buena música.

Leticia Valladares, co-creadora, socia y gerente general de La Celostina, decidió emprender en gastronomía con el objetivo de crear un espacio “mágico” para sus comensales. Al comenzar el proyecto en 2020 —teniendo en cuenta el contexto de la cuarentena y la necesidad de explotar los envíos a domicilio— Leticia decidió contratar un software que le permitiera gestionar sus entregas y brindar herramientas para que sus clientes pudieran realizar pedidos de forma online. En esa búsqueda, se encontró con Fudo.

La Celostina

Con el apoyo de todo su equipo de trabajo y la ayuda de Fudo para llevar una administración ordenada, La Celostina logró “hechizar” a todos los que visitan el local y se maravillan con su acogedora ambientación.

Leticia asegura que para tener un negocio no basta con tener una buena idea; hay que llevarla a cabo con un plan bien fundamentado y estar pendiente de todo lo que sucede en el restaurante. En ese contexto, indica que es imprescindible poder visualizar y gestionar los movimientos del negocio desde cualquier lugar y en todo momento.

“Fudo nos da la posibilidad de poder accesar al sistema desde cualquier dispositivo”

La Celostina

La decoración, el trato del personal y la amplia oferta de licuados, cafés y tragos, invitan a quedarse en la cafetería durante horas; algo que se ve reflejado en el accionar de sus comensales. En ese aspecto, Leticia siente que ha creado el lugar especial que tanto anhelaba.

Para todas las demás tareas que mantienen el orden del negocio y le permiten ejecutar labores administrativas de forma correcta, la co-fundadora de La Celostina sigue eligiendo Fudo.

“Nos permite llevar el control de nuestras ventas, costos, gastos, y obviamente los pedidos a domicilio”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.