Cerrar

Historias de Éxito

Zago’s Sushi

“Me decidí por Fudo cuando vi que era súper sencillo de implementar”

Asdrubal Pirona, su esposa y su hija vivieron toda su vida en Venezuela hasta que, debido a la necesidad personal de una vida más tranquila y estable, decidieron migrar a Santiago de Chile. Allí, la pareja se lanzó a emprender en la gastronomía, un rubro del que prácticamente no tenían conocimiento, e inauguraron Zagos’ Sushi.

En su país de origen, Asdrubal estudió Administración de Empresas e Informática. Sus conocimientos lo ayudaron, por un lado, a llevar adelante la operación de su negocio. Y, por otro, a elegir el software gastronómico más adecuado para la organización y la administración de su local de sushi. En esa búsqueda, se encontró con Fudo.

Zago's Sushi

En 2017, luego de vivir solo en Santiago durante seis meses, Asdrubal estaba convencido de que Chile era el país en el que quería llevar a cabo sus sueños. Es por eso que trajo a su familia de vacaciones, para que vieran con sus propios ojos lo que él estaba viviendo. Después de un par de semanas, su esposa también se había enamorado del país.

Encontraron un sitio de sushi en venta y comenzaron a remodelarlo. Durante el proceso y gracias a sus años como informático, Asdrubal eligió Fudo para administrar y operar su negocio, en principio, por su facilidad de implementación y la cantidad ilimitada de usuarios que el software le ofrecía.

“No requiere de grandes equipos. Nos ayuda a organizarnos y a simplificar el control”

Zago's Sushi

Luego de varios años de trabajo y muchas metas alcanzadas, los Pirona ya cuentan con dos sucursales de Zago’s Sushi: una en Santiago Centro y otra en Providencia. Sus recetas niponas con fusiones tropicales hacen que sus platos destaquen, y sean muy bien recibidos por los comensales.

Hoy cuentan con una vasta experiencia en el área y consideran a Fudo su aliado estratégico para la organización total de sus locales, desde el control de inventarios, gastos y ventas, hasta los reportes y la toma de comandas a través de tablets y teléfonos móviles.

“Lo usamos muchísimo. ¡Es una herramienta sencilla de utilizar!”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.