Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es Fudo?

    Es una aplicación web para poder administrar y gestionar tu negocio gastronómico, ya sea un bar, un café o un restaurante. Su implementación es inmediata ya que no requiere de ninguna instalación. Simplemente se accede a través de Internet mediante cualquier navegador.

  2. ¿Es seguro?

    El resguardo de la información es la primer garantía hacia nuestros clientes. Trabajamos con conexiones seguras SSL. En cualquier momento puedes dejar de utilizar Fudo y recuperar todos tus datos, los cuales nunca dejarán de ser privados. Siempre serás el único dueño de la información.

  3. ¿En dónde está almacenada mi información?

    Tu información se almacena en servidores dedicados ubicados en data centers especializados, los cuales cuentan con los más robustos sistemas de seguridad. Nuestro servidor es provisto por la empresa Amazon Web Services.

  4. ¿Se necesita Internet para poder usar el sistema?

    Si, por el momento es indispensable contar con una conexión a Internet para poder usar el sistema. No se requiere de una conexión especial ni un gran ancho de banda, solo una conexión estándar que funcione de modo estable.

  5. ¿El sistema funciona con una conexión 3G?

    Sí, siempre que el servicio brindado por el proveedor de telefonía funcione sin problemas. El sistema está pensado para que el tráfico de datos sea mínimo, por lo tanto funciona bien con una conexión 3G.

  6. ¿Cómo hago para usar Fudo?

    Solo es necesario contar con una computadora o un dispositivo móvil que tenga acceso a Internet. Puedes probar todas las funcionalidades del sistema sin cargo por 30 días, creando una cuenta desde nuestro sitio web.

  7. ¿Cuento con soporte?

    El equipo de Fudo está a disposición para ofrecerte soporte ante cualquier duda o inquietud. Puedes comunicarte con nosotros a través de la casilla de mail info@fu.do o al teléfono 2 2405 3399. Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a lunes de 10:00 a 00:00 hs. El soporte no tiene ningún costo adicional.

  8. ¿Puedo comprar el sistema para instalarlo en mi computadora?

    No, solo ofrecemos la modalidad de servicio con abono mensual y no contamos con una versión instalable del sistema.

  9. ¿Cuántos días tengo de prueba?

    Ofrecemos 30 días para poder probar el sistema, a partir del día de la creación de la cuenta.

  10. ¿Cómo hago para pagar el abono?

    Dentro del sistema existe un enlace a Mercado Pago mediante el cual podrás abonar con tu tarjeta de crédito, o bien elegir otros medios de pago disponibles como Servipag, entre otros. También podrás realizar una transferencia o un depósito a nuestra cuenta bancaria.

  11. ¿Cuál es el precio del sistema?

    Actualmente contamos con una única versión del sistema con variaciones de precio según la cantidad de mesas de los negocios. Los tres esquemas de abonos y módulos extra se encuentran publicados en nuestro sitio web en la sección de precios.

  12. ¿Existe algún otro costo? ¿Cobran soporte o mantenimiento?

    El único costo de Fudo es el abono mensual. El soporte es remoto y no implica ningún costo adicional. A su vez, al ser un sistema centralizado, no requiere de ningún tipo de mantenimiento de tu parte. Todas las actualizaciones son automáticas y completamente gratuitas.

  13. ¿Cómo instalo una impresora de comandas?

    Dentro del sistema, en la sección de ayuda, contamos con tutoriales que te ayudarán a configurar tu impresora de comandas.

  14. ¿Qué impresoras son compatibles?

    Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB o Serial. El sistema no es compatible con impresoras de escritorio laser o de inyección a tinta.

  15. ¿Puedo utilizar varias impresoras?

    Si, puedes utilizar varias impresoras en simultáneo y seleccionar qué tipo de productos prefieres imprimir en cada una de ellas.

  16. ¿Puedo emitir boleta fiscal?

    Sí, el sistema es compatible con impresoras fiscales Epson, para la emisión de boletas válidas según el SII.

  17. ¿Puedo emitir boleta electrónica?

    Por el momento no contamos con esta funcionalidad. Cualquier duda puedes consultarnos a info@fu.do.

  18. ¿El sistema es compatible con tablets?

    Sí. Es posible ingresar a la versión web del sistema a través de tablets del mismo modo que se hace desde la PC. Además, también contamos con una aplicación para dispositivos móviles diseñada exclusivamente para la adición por parte de los garzones. Sin embargo, para poder realizar impresiones desde este tipo de dispositivos, será necesario que la impresora de comandas esté conectada a una computadora.

  19. ¿Desde dónde puedo descargar la aplicación para garzones?

    Puedes descargar la aplicación para Android desde aquí. Los links también se encuentran en la sección principal de nuestra página comercial.

  20. ¿El sistema sirve para delivery?

    Sí, contamos con un módulo específicamente diseñado para esto. Puedes ver más detalles en la sección de delivery

  21. ¿Lo puedo utilizar en varios equipos?

    Si, el sistema es multiusuario y no hay costo adicional por equipo. Puedes acceder desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Volver

Prueba el sistema sin cargo

¡Usa el sistema sin cargo durante 30 días!

Indica el código de tu país y luego escribe tu teléfono. ¡No olvides tu código de área!
Asegúrate de usar tu verdadero E-mail, ya que lo necesitarás para activar tu cuenta.

* Este dato sólo será usado para ofrecer un soporte técnico más personalizado.

Contáctanos

Por cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactarte con nosotros.

Fudo en otros países