Cerrar

Historias de Éxito

Casa Toesca

“Fudo nos ha ayudado a ordenar todos los temas transversales del restaurant y de la administración”

La familia Arenas abrió las puertas de su negocio en 2018, con el objetivo de brindar una oferta de productos que recupere la comida casera y tradicional de Chile, impulsada por una propuesta gourmet. Para llevar a cabo ese sueño, eligió una casona edificada en el año 1913, considerada patrimonio histórico de la ciudad.

Ubicada en el Barrio República, Casa Toesca es administrada por Daniel Arenas, hermano de su fundador. Para él, emprender es tan satisfactorio como laborioso, por eso sabe que es muy importante apoyarse en la tecnología para que todo ese trabajo sea mucho más ordenado y sencillo. Luego de consultar diferentes softwares del mercado, decidieron implementar Fudo.

Casa Toesca

Mucho antes de convertirse en un restobar con tradición y sin mucha parafernalia, Casa Toesca era el hogar de la familia Lippi, fundadores de la reconocida marca Lippi Outdoor, en 1983. En la actualidad, encanta a los comensales de la zona con su propuesta gastronómica.

Las diferentes partes de la casona crean un ambiente acogedor que respeta el concepto detrás del local. Sin embargo, los trayectos dentro de la casa obstaculizan la toma rápida y eficiente de los pedidos. Al utilizar Fudo y registrar todo desde sus teléfonos móviles, las comandas se imprimen directamente en la cocina en cuestión de segundos, resolviendo este problema.

“Nos ordena y nos separa el área de la barra y la cocina”

Casa Toesca

Como administrador, Daniel lleva adelante el orden de cada rincón del local. Es por eso que valora todas las funcionalidades que Fudo ofrece, desde el control de stock y registro de proveedores, hasta los reportes y estadísticas para llevar un control minucioso de las ventas.

De esta manera, mientras el servicio de Casa Toesca se vuelve mucho más dinámico y eficaz, Daniel puede aplicar los cambios que crea necesarios para que el restobar siga creciendo y enamorando a sus comensales durante muchos años más.

“Fudo es un sistema muy eficiente. Lo recomiendo totalmente”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.