Whatsapp

Funcionalidades

¿Qué puedo hacer con Fudo?

Un software simple pero potente.

Conocé todo lo que tenemos para ofrecerte.

Funcionalidades de Fudo

Funcionalidades generales

Ventas Ventas

Carta QR

Creá un menú digital para que los comensales puedan acceder escaneando un código QR con sus celulares, en pocos segundos y sin descargar ninguna app.

Ventas por mostrador 

Administrá los pedidos “Take Away” rápidamente.

Asignación de clientes sobre ventas

Vinculá el nombre de un cliente a cualquier tipo de venta.

Tienda Online

Creá un menú digital para compartir en redes sociales, WhatsApp y sitios web. A través de esta tienda, tus clientes pueden comprar productos para “Delivery” o “Take Away”, sin comisiones ni costos extras.

Confirmación por WhatsApp

Enviá un mensaje para informar a tus clientes sobre el estado de los pedidos que ingresan a través de la Tienda Online.

Arqueo de caja

Controlá todos los ingresos y egresos de caja.

Movimientos de caja

Registrá aquellos ingresos y egresos de caja que no están vinculados con ventas o gastos.

Múltiples cajas

Trabajá con distintos “Arqueos de Caja” de manera simultánea e independiente.

Creación de descuentos fijos y porcentuales

Aplicá descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.

Creación de descuentos automáticos en clientes

Asigná descuentos porcentuales sobre clientes predeterminados.

Cierre parcial de ventas

Cobrá únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.

Múltiples medios de pago

Cerrá una misma venta con distintos medios de pago.

Integración con Mercado Pago

Cobrá a través de códigos QR impresos, tickets de control de mesa, Tienda Online y App Móvil de Fudo.

Múltiples turnos

Configurá distintos turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.

Control de propinas

Controlá todas las propinas que ingresan a la caja durante un período determinado.

Acceso vía API

Vinculá una plataforma de e-commerce a la interfaz de Fudo para que todos los pedidos que ingresen por allí se vean reflejados automáticamente dentro del sistema.

App Móvil de Fudo

Gestioná pedidos a través de dispositivos móviles (tablets o smartphones).

Fudo Google Play Fudo App Store

Gastos Gastos

Carga de datos

Registrá información vinculada a los gastos.

Categorías de gastos

Creá distintas categorías para facilitar la organización de los registros históricos de gastos.

Actualización automática de costos

Actualizá los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando éstos sufren modificaciones luego de la última carga.

Actualización automática de stock

Actualizá el stock de los productos o ingredientes al momento de cargar un gasto.


Productos Productos

Categorías y sub-categorías de productos

Organizá el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y sub-categorías.

Categorías de ingredientes

Organizá el listado de ingredientes de acuerdo a sus respectivas categorías.

Sub-categorías de ingredientes

Asociá un grupo de ingredientes a un ingrediente principal.

Productos favoritos

Destacá productos como favoritos para agilizar su adición.

Modificadores y adicionales de productos

Vinculá uno o varios productos a “productos opcionales” dentro de una orden.

Vinculación de productos

Asociá un grupo de productos entre sí con el fin de facilitar la creación de combos.

Carga de recetas

Asigná ingredientes (y sub-ingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Control de stock de productos e ingredientes

Actualizá el stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.

Registros históricos de movimientos de stock

Registrá el detalle de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes que tengan activa la opción de "Control de Stock".

Notificaciones por falta de stock

Generá notificaciones para alertar faltantes de productos o ingredientes.

Prohibición de vender sin disponibilidad

Restringí la posibilidad de adicionar un producto cuando se encuentra fuera de stock.

Importación de datos

Importá de forma masiva datos de productos e ingredientes.

Diferentes listas de precios

Asigná diferentes precios sobre un conjunto de productos preexistentes.


Clientes Clientes

Base de datos de clientes

Registrá información vinculada a clientes.

Cuentas corrientes de clientes

Administrá los pagos de los clientes, otorgándoles la posibilidad de abonar sus consumos con antelación o con posterioridad.

Importación de datos

Importá de forma masiva datos de clientes.


Proveedores Proveedores

Base de datos de proveedores

Registrá información vinculada a clientes.

Categorías de proveedores

Creá distintas categorías para facilitar la organización de los proveedores.

Cuentas corrientes de proveedores

Administrá los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando "Cta. Corriente" como medio de pago.


Impresión de comandas y pre-cuenta Impresión de comandas y pre-cuenta

Soporte para impresoras de comandas

Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB, Serie y Ethernet. Consultá por modelos compatibles.

Tickets de comandas

Imprimí tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos.

Tickets de pre-cuenta

Imprimí tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.


Usuarios Usuarios

Múltiples usuarios

Creá usuarios de forma ilimitada.

Roles de usuarios

Editá los permisos asignados sobre cada "Rol de Usuario".

Asignación de cajas por usuario

Asigná las cajas sobre las cuales deberían reflejarse las ventas efectuadas por el usuario.

PIN de autorización

Asigná un PIN de autorización a cada mozo, a fin de restringir la intervención de terceros sobre las mesas vinculadas a su nombre.


Reportes Reportes e indicadores

Descarga de registros históricos en Excel

Exportá información en planillas de Excel.

Reportes gráficos de ingresos y egresos

Obtené un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.

Reportes gráficos de estadísticas de ventas

Obtené un gráfico de líneas que refleja los flujos históricos de ventas e ingresos y un gráfico circular que refleja la distribución de los medios de pago correspondientes a las ventas.

Reportes gráficos de estadísticas de productos

Obtené un ranking de productos con más o menos ventas, ingresos y margen.


Módulo Gestión de Mesas

Ventas en mesas

Administrá los pedidos a través de mesas.

Configuración de mapa de salas y mesas

Distribuí las mesas en distintas salas de acuerdo al plano del negocio.

Asignación de camareros sobre ventas

Asigná camareros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.

Traslado de consumos entre mesas

Transladá consumos desde una mesa hacia otra, dejando el registro de la mesa de origen.

Mapa de calor de mesas

Visualizá cuáles son las mesas con mayor cantidad de ventas o ingresos por hora.

App para comensales

Gestioná los pedidos por parte de los comensales a través de dispositivos móviles.

Fudo Comensal Google Play Fudo Comensal App Store

Módulo Ventas por Comensal

Ventas múltiples en mesas

Administrá múltiples ventas individuales sobre una misma mesa.

Asignación de etiquetas

Asigná etiquetas para identificar ventas tanto en mesas como en el mostrador.

Impresión de comandas y pre-cuentas por comensal

Imprimí tickets independientes para cada venta individual.

Emisión de facturas por comensal

Emití facturas independientes para cada venta individual (requiere del Módulo Fiscal).

Módulo Delivery

Ventas de tipo “Delivery”

Administrá los pedidos con envío a domicilio.

Integración con apps de delivery

Vinculá las aplicaciones de delivery al sistema (Rappi y PedidosYa) para gestionar todos los pedidos desde una sola pantalla.

Configuración de la Tienda Online para delivery

Configurá la Tienda Online de Fudo para que los clientes puedan ordenar comida con opción de entrega a domicilio.

Verificación de último pedido

Verificá cuál fue el último pedido realizado por un cliente y ofrecé la posibilidad de replicarlo.

Tiempo estimado de entrega

Indicá un tiempo estimado de entrega sobre los pedidos.

Asignación de repartidores

Asigná repartidores sobre los pedidos para facilitar la organización de las entregas.

Estado de pedidos

Gestioná el estado de los pedidos a través de 3 etapas diferentes (“En preparación”, “Enviado” y “Entregado”).

Módulo Facturación Electrónica

Soporte para impresoras fiscales

Emití comprobantes fiscales (ticket, ticket-factura A/B/C, cierre Z, Nota de Crédito, etc), a través de impresoras EPSON y Hasar, antigua y nueva generación. Consultá por modelos compatibles.

Soporte para facturación electrónica

Emití Facturas y Notas de Crédito a través de los servicios web de AFIP para facturación electrónica.

Módulo Monitor de Cocina (KDS)

Comandas digitales

Gestioná las comandas de manera digital, visualizando los pedidos a través de una pantalla ubicada en la cocina.

Tiempos de preparación

Configurá tiempos de preparación para discriminar los pedidos “a tiempo”, “demorados” y “muy demorados”.

Alertas sonoras

Activá alertas sonoras para recibir una notificación cada vez que ingresa un nuevo pedido.

Explorá cada una de estas funcionalidades

Probalo gratis y decidí si es para vos.