Cerrar

Historias de Éxito

Stella

“Fudo nos ha servido en toda la operación del restaurante”

El sueño de tener un lugar propio en donde desarrollar nuevas recetas e ideas originales, hoy es una realidad para el chef Diego Corredor. Su amor por la comida de mar pudo materializarse en Stella, un restaurante que destaca por la calidad de sus productos y la atención al cliente.

En diciembre de 2020, y a pesar de las dificultades que representaba la cuarentena en aquel entonces, Diego decidió apostar por su pasión. Para él, el secreto de su triunfo se esconde en una idea novedosa, buenos mariscos, cócteles únicos y un servicio que apuesta a la tecnología de la mano de Fudo.

Stella

Stella Comida de Mar fusiona la comida local, típica de Colombia, con recetas de autor. Entre su propuesta, se encuentra la cazuela de mariscos, el ceviche y el encocado de pescado, pero su plato insignia son las “totolas”, una entrada de patacones con camarones y queso fundido.

Para Diego, entender qué comidas deben seguir en su menú y cuáles debe discontinuar, depende, sobre todo, de la elección de sus comensales. Al utilizar Fudo desde el inicio, encontró un sistema POS que le permite no solo controlar su stock, gastos y ventas, sino también entender la reacción de los clientes ante su oferta y tomar las mejores decisiones para su restaurante.

“Fudo nos ha servido con los costos, ventas, control de inventarios y resultado de balances a fin de mes”

Stella

Junto a su innovadora propuesta gastronómica, Stella se enfoca en brindar un buen servicio, ser amable con la gente y ofrecer ambientes agradables en donde se puede disfrutar de una cena romántica o una tarde con amigos, acompañados de excelente comida y una variedad de cócteles y jugos exóticos.

En cuanto a la atención —el punto más destacado en todas las reviews que dejan sus clientes—, la rapidez es clave. Diego sabe que, gracias a su equipo de trabajo y a la ayuda de Fudo, puede mantener esa percepción por muchos años más. El servicio ágil, apoyado en la tecnología, es uno de los pilares de su éxito.

“Yo definiría a Fudo con una sola palabra: completo”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.