Cerrar

Historias de Éxito

On The Top

“Encontramos en Fudo un sistema súper fácil de trabajar y, a la vez, muy completo”

En la cima de los apartamentos de The Spot For Living, ubicados en el corazón de Bogotá, se encuentra On the Top, un rooftop bar que destaca por su perfecta vista panorámica y una propuesta gastronómica que se adapta al “nuevo consumidor jóven”. Junto a su equipo, Carlos “Oz” Marín ofrece productos que se ajustan a un estilo de vida “post pandémico” y que, según afirma, llegó para quedarse: alimentación sin horarios preestablecidos,opciones de comida rápida y alternativas más saludables.

Como complemento a este contexto de modernidad y tiempos acelerados, Oz buscó un sistema de administración que se acomodara a esas nuevas exigencias. Luego de investigar entre varios softwares del mercado, decidió que la mejor opción era implementar Fudo.

On The Top

Los bares en la azotea, con varios sectores para relajarse y disfrutar, son cada vez más populares en Bogotá. En el caso de On The Top, se suman los retos de administrar un restaurante abierto a residentes del complejo The Spot, provenientes de diversas partes de Colombia y el mundo, con distintas costumbres y consideraciones.

Gracias a la velocidad de Fudo y a sus aplicaciones conexas, los camareros de On The Top pueden tomar los pedidos de manera rápida y, en segundos, registrarlos en el mostrador y en la cocina. Esto, sumado a la simplicidad del sistema, permite que todo su equipo de trabajo pueda aprovechar al máximo cada herramienta del software.

“Fudo es un sistema muy ágil y muy fácil de trabajar”

On The Top

A pesar de aventurarse y comenzar el negocio en plena pandemia, el trabajo y la perseverancia detrás de On The Top dio sus frutos, y hoy cuentan con un espacio en las alturas muy atractivo para los residentes de The Spot y todos aquellos que quieran disfrutar de la buena gastronomía.

En cuanto a lo demás: ventas, gastos, registros de proveedores y clientes, control de inventario —junto a todo lo operacional del restobar—, Oz sabe que, al haber implementado Fudo, esas tareas se llevan a cabo con eficiencia.

“Nos permite desarrollar la administración del restaurante de manera muy fácil”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.