En la cima de los apartamentos de The Spot For Living, ubicados en el corazón de Bogotá, se encuentra On the Top, un rooftop bar que destaca por su perfecta vista panorámica y una propuesta gastronómica que se adapta al “nuevo consumidor jóven”. Junto a su equipo, Carlos “Oz” Marín ofrece productos que se ajustan a un estilo de vida “post pandémico” y que, según afirma, llegó para quedarse: alimentación sin horarios preestablecidos,opciones de comida rápida y alternativas más saludables.
Como complemento a este contexto de modernidad y tiempos acelerados, Oz buscó un sistema de administración que se acomodara a esas nuevas exigencias. Luego de investigar entre varios softwares del mercado, decidió que la mejor opción era implementar Fudo.
Los bares en la azotea, con varios sectores para relajarse y disfrutar, son cada vez más populares en Bogotá. En el caso de On The Top, se suman los retos de administrar un restaurante abierto a residentes del complejo The Spot, provenientes de diversas partes de Colombia y el mundo, con distintas costumbres y consideraciones.
Gracias a la velocidad de Fudo y a sus aplicaciones conexas, los camareros de On The Top pueden tomar los pedidos de manera rápida y, en segundos, registrarlos en el mostrador y en la cocina. Esto, sumado a la simplicidad del sistema, permite que todo su equipo de trabajo pueda aprovechar al máximo cada herramienta del software.
“Fudo es un sistema muy ágil y muy fácil de trabajar”
A pesar de aventurarse y comenzar el negocio en plena pandemia, el trabajo y la perseverancia detrás de On The Top dio sus frutos, y hoy cuentan con un espacio en las alturas muy atractivo para los residentes de The Spot y todos aquellos que quieran disfrutar de la buena gastronomía.
En cuanto a lo demás: ventas, gastos, registros de proveedores y clientes, control de inventario —junto a todo lo operacional del restobar—, Oz sabe que, al haber implementado Fudo, esas tareas se llevan a cabo con eficiencia.
“Nos permite desarrollar la administración del restaurante de manera muy fácil”