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Manager de Contact Center

Sobre el puesto

¿Qué estamos buscando?

En Fudo nos encontramos en la búsqueda de un líder para nuestro Contact Center.


¿Qué es el Contact Center de Fudo?

Es el primer punto de contacto de toda persona con la empresa, ya sea cliente, prospecto, proveedor, etc.

Dentro de la estructura de la empresa, el “Contact Center”, corresponde al sector “Servicios”, el cual resulta el respaldo de distintos sectores, Comercial y Administración principalmente.

Los Agentes del Contact Center deberán atender y resolver todo contacto o interacción que se reciba, por medio de los distintos canales habilitados por la empresa, dejando registro en el sistema correspondiente o informado al sector correspondiente.

El rol de agente del Contact Center, del sector Servicios, está orientado a la atención al cliente o prospecto, abarcando todos los niveles: técnico, funcional, administrativo y comercial.

Se atenderán consultas, incidentes o solicitudes, recibidas por distintos medios, como ser: telefónico, e-mail, whatsapp, redes sociales, o cualquier otro canal que la empresa habilite para esto.

La función principal de las personas que trabajen en el Contact Center es interpretar y dar respuesta a toda consulta o solicitud recibida, de manera correcta y concisa, en el menor tiempo posible. Dejando registro de toda comunicación en el sistema o herramienta de gestión que corresponda. También derivando temas a otras áreas de la empresa y dando seguimiento a las mismas.

La empresa está orientada al servicio al cliente, este es uno de nuestros principales valores. Buscamos ser una empresa Customer Centric.


Como candidato ideal, deberías tener:

  • Título universitario, preferentemente en carreras relacionadas a Ingeniería, Administración o áreas técnicas.
  • Experiencia previa en Soporte Técnico y atención a clientes.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas.
  • Excelente ortografía, gramática y capacidad de interpretación de texto.
  • Capacidad de liderazgo y coordinación equipos de trabajo.
  • Conocimientos técnicos de computadoras, redes, software y preferentemente de impresoras de punto de venta.

También valoramos que tengas:

  • Experiencia en el rubro gastronómico (preferente).
  • Iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Buen manejo de PC e instalación de software.
  • Responsabilidad para la coordinación de un equipo de trabajo.

¿Qué tareas tendrías que realizar?

  • Coordinar a los Agentes del Contact Center. Capacitar, controlar, ayudar y complementar a los mismos.
  • Controlar y optimizar la atención telefónica para distintos países. Realizar análisis sobre consultas, planteos o reclamos recibidos para mejorar las respuesta y la solución a los mismos.
  • Hacer un control exhaustivo de los tickets en la herramienta utilizada, de todos los canales habilitados. Generar reportes y detectar oportunidades de de mejora de forma permanente.
  • Buscar la mejor manera de asesorar a clientes, analizando todo tipo de consultas a través de redes sociales, mail, teléfono y whatsapp.
  • Establecimiento de conexiones remotas, vía Teamviewer, para la configuración de hardware o resolución de problemas funcionales.
  • Visitas ocasionales a restaurantes para relevar necesidades y entender el funcionamiento de negocios gastronómicos.
  • Proponer mejoras tanto en el producto como en el servicio en general que ofrece Fudo.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en relación de dependencia.
  • Un excelente ambiente de trabajo, joven, distendido y agradable, en nuestras oficinas Palermo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y económico.
  • Sueldo acorde a las aptitudes.

Si te interesa la propuesta, mándanos un mail a
jobs@fu.do

Pronto nos contactaremos contigo para contarte en detalle acerca de la propuesta.

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