Puestos Disponibles

Agente de Customer Success

Remoto / Buenos Aires, Argentina

Acerca de Fudo

¡Somos una start up en pleno crecimiento y con muchos desafíos por delante!

Todos los días ayudamos a más de 4000 restaurantes a lo largo de Latinoamérica a mejorar su servicio gracias a nuestro software de gestión y nuestras aplicaciones móviles.

En Fudo nos preocupamos por formar un equipo entusiasta con ganas de aprender y crecer continuamente. ¡Todas nuestras búsquedas nacen bajo esta premisa!


¿Qué es el área de Customer Success?

El área de Customer Success de Fudo es el primer punto de encuentro entre cualquier persona y la empresa. Por ello, se trata de un área que mantiene un vínculo permanente con clientes potenciales y clientes activos.

A diferencia de un Call Center, el vínculo de éste área se caracteriza por ser entrante y a través de múltiples canales (teléfono, mail, redes sociales y chat).

Por lo general, las consultas recibidas corresponden a soporte técnico (por ejemplo, en torno a la configuración de impresoras). Sin embargo, el área también está preparada para responder consultas funcionales (acerca del uso del sistema) y comerciales (acerca de planes, promociones y precios).


¿Qué estamos buscando?

Nos encontramos en la búsqueda de un agente para incorporarse a nuestro equipo de Customer Success de forma remota, o bien en nuestras oficinas en Buenos Aires, Argentina.

Quien ocupe esta posición se encargará de asesorar a nuestros usuarios, garantizando una atención personalizada y diferencial.

A su vez, también deberá reportar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas a partir del trato diario con los clientes.


¿Qué tareas tendrías que realizar?

  • Brindar soporte y asesoramiento a usuarios de diferentes países a través de múltiples canales (teléfono, mail, redes sociales y chat).
  • Monitorizar las solicitudes de los clientes mediante un sistema de gestión de tickets. 
  • Establecer conexiones remotas por Teamviewer para configurar hardware y resolver problemas funcionales.
  • Realizar visitas ocasionales a restaurantes para interpretar la experiencia y relevar las necesidades de los usuarios.
  • Detectar oportunidades de mejora, tanto en el producto como el servicio ofrecido.

¿Qué esperamos de vos?

  • Tener formación en carreras técnicas o poseer conocimientos sobre computadoras, redes e instalación de software (preferentemente sobre impresoras de punto de venta).
  • Contar con excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas.
  • Poseer excelente ortografía, gramática y capacidad de interpretación de texto.
  • Contar con un fuerte interés por la tecnología en general.
  • Tener experiencia en el rubro gastronómico (preferente).

¿Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor, conformada por un equipo de trabajo de buena gente.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y económico.
  • Incorporación bajo relación de dependencia.
  • Salario acorde al puesto (con dos ajustes anuales por inflación).
  • 2 semanas de vacaciones + 5 días libres al año.
  • OSDE como obra social.
  • Ambiente distendido y cómodo en nuestras oficinas en Palermo (Buenos Aires, Argentina).

¿Cómo aplico a este puesto?

  • Simplemente deberás completar este formulario. Ahí mismo se te indicará también a dónde mandar tu CV.

Si te interesa la propuesta, recordá completar el
formulario

Pronto nos contactaremos contigo para contarte más detalles.

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