Quiénes somos

La Empresa

Somos un equipo de jóvenes emprendedores argentinos, apasionados de la tecnología y ambiente gastronómico. Tuvimos la visión de fusionar estas dos pasiones y crear una herramienta innovadora para optimizar los procesos operativos del gastronómico y permitir al público en general interactuar con este. Fudo es un sistema en permanente desarrollo y que cada día nos genera mayor entusiasmo.

El Equipo

Juan Manuel Cuello es socio / co-fundador de Fudo
Juan Manuel Cuello

Ingeniero - Socio Fundador

Responsable del desarrollo y supervisión del código del sistema. Trabaja desarrollando software desde hace mas de 10 años, fue Jefe de Proyectos en dos compañias. Es entusiasta de las nuevas tecnologías y lenguajes open-source.

Federico Tudela es socio / co-fundador de Fudo
Federico Tudela

Ingeniero - Socio Fundador

Responsable de tareas estratégicas y comerciales. Luego de recibirse de ingeniero trabajó en desarrollo de software y hardware. Desde hace varios años está dedicado al rubro gastronómico, habiendo creado y administrado negocios propios en Mendoza. Conoce detalles de la operativa de este tipo de negocios.

Alejandro Fernandez Funes es socio de Fudo
Alejandro Fernandez Funes

Lic. en Administración de Empresas. MBA - Socio

Se desarrolló durante 10 años en el ámbito corporativo principalmente en las áreas de Planeamiento y Control de Gestión. Luego de terminar su maestría decidió lanzarse al mundo entrepreneur y se unió al proyecto Fudo.

Pablo Cuello es líder del equipo de diseño en Fudo
Pablo Cuello

Diseñador

Dedicado desde temprano al diseño web. Especialista en UX (Diseño de Experiencia de Usuario), se encarga de hacer de la interfaz de Fudo lo más simple, intuitiva y agradable posible.

Prueba el sistema sin cargo

¡Usa el sistema sin cargo durante 30 días!

Indica el código de tu país y luego escribe tu teléfono. ¡No olvides tu código de área!
Asegúrate de usar tu verdadero E-mail, ya que lo necesitarás para activar tu cuenta.

* Este dato sólo será usado para ofrecer un soporte técnico más personalizado.

Contáctanos

Por cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactarte con nosotros.

Fudo en otros países