Funcionalidades

¿Qué puedo hacer con Fudo?

Un software simple pero potente.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Funcionalidades de Fudo

Funcionalidades básicas

Ventas Ventas

Arqueo de caja

Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.

Movimientos de caja

Permite registrar aquellos ingresos y egresos de caja que no están vinculados con ventas o gastos.

Ventas por mostrador

Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que asignar una venta a una mesa.

Ventas en mesas

Permite administrar los pedidos a través de mesas.

Configuración de mapa de salas y mesas

Permite distribuir las mesas en distintas salas de acuerdo al plano del negocio.

Asignación de camareros sobre ventas

Permite asignar camareros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.

Asignación de clientes sobre ventas

Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador y delivery.

Creación de descuentos fijos y porcentuales

Permite aplicar descuentos fijos y porcentuales sobre el monto total de las ventas.

Creación de descuentos automáticos en clientes

Permite asignar descuentos porcentuales sobre clientes predeterminados.

Traslado de consumos entre mesas

Permite trasladar consumos desde una mesa hacia otra, dejando el registro de la mesa de origen.

Cierre parcial de ventas

Permite cobrar únicamente algunos productos dentro de una misma venta, sin la necesidad de tener que cerrarla.

Múltiples cajas

Permite trabajar con distintos 'Arqueos de Caja' de manera simultánea e independiente.

Múltiples medios de pago

Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.

Múltiples turnos

Permite configurar distintos turnos de trabajo para facilitar la organización de los registros históricos de ventas.

Control de propinas

Permite llevar a cabo un control de todas las propinas que ingresan a la caja, durante un período determinado.


Gastos Gastos

Carga de datos

Permite registrar información vinculada a los gastos.

Categorías de gastos

Permite crear distintas categorías para facilitar la organización de los registros históricos de gastos.

Actualización automática de costos

Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando estos sufren modificaciones luego de la última carga.

Actualización automática de stock

Permite actualizar el nivel de stock de los productos o ingredientes al momento de cargar un gasto.


Productos Productos

Categorías y sub-categorías de productos

Permite organizar el listado de productos de acuerdo a sus respectivas categorías y sub-categorías.

Categorías y sub-categorías de ingredientes

Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo a sus respectivas categorías y sub-categorías.

Productos favoritos

Permite marcar determinados productos como favoritos para agilizar su adición.

Combos de productos

Permite crear productos que a su vez están compuestos por otros productos.

Carga de recetas

Permite la asignación de ingredientes (y sub-ingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Control de stock de productos e ingredientes

Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.

Registros históricos de movimientos de stock

Permite llevar a cabo un registro detallado de todos los ingresos y egresos de productos e ingredientes que tengan activa la opción de 'Control de Stock'.

Notificaciones por falta de stock

Permite generar notificaciones para alertar faltantes de productos o ingredientes.

Prohibición de vender sin disponibilidad

Restringe la posibilidad de adicionar un producto cuando se encuentra fuera de stock.

Importación de datos

Permite realizar una importación masiva de datos de productos e ingredientes.


Clientes Clientes

Base de datos de clientes

Permite registrar información vinculada a clientes.

Cuentas corrientes de clientes

Permite administrar los pagos de los clientes, otorgándoles la posibilidad de abonar sus consumos con antelación o con posterioridad.

Importación de datos

Permite realizar una importación masiva de datos de clientes.


Proveedores Proveedores

Base de datos de proveedores

Permite registrar información vinculada a proveedores.

Cuentas corrientes de proveedores

Permite administrar los pagos a proveedores, otorgando la posibilidad de cargar los gastos en el sistema usando "Cta. Corriente" como medio de pago.


Impresión de comandas y pre-cuenta Impresión de comandas y pre-cuenta

Soporte para impresoras de comandas

Fudo soporta impresoras de comandas con conexiones USB, Serie y Ethernet. Consultar por modelos compatibles.

Tickets de comandas

Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos

Tickets de pre-cuenta

Permite la impresión de tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.


Usuarios Usuarios

Múltiples usuarios

Permite la creación ilimitada de usuarios.

Roles de usuarios

Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.

Asignación de cajas por usuario

Permite asignar las cajas sobre las cuales deberían reflejarse las ventas efectuadas por el usuario.

PIN de autorización

Permite la asignación de un código de autorización para restringir la intervención de terceros sobre las mesas vinculadas a un usuario.


Reportes Reportes e indicadores

Descarga de registros históricos en Excel

Permite la exportación de información en planillas de Excel.

Reportes gráficos de ingresos y egresos

Permite obtener un gráfico de líneas que refleja el balance histórico de gastos, ingresos y el resultado entre ambos.

Reportes gráficos de estadísticas de ventas

Permite obtener un gráfico de líneas que refleja los flujos históricos de ventas e ingresos y un gráfico circular que refleja la distribución de los medios de pago correspondientes a las ventas.

Reportes gráficos de estadísticas de productos

Permite obtener un ranking de productos con más o menos ventas, ingresos y margen.

Mapa de calor de mesas

Permite visualizar cuáles son las mesas con mayor cantidad de ventas o ingresos por hora.


Aplicaciones móviles Aplicaciones móviles

App para camareros

Permite la gestión de los pedidos por parte de los camareros a través de dispositivos móviles.

Fudo Google Play Fudo App Store

App para comensales

Permite la gestión de los pedidos por parte de los comensales a través de dispositivos móviles.

Fudo Comensal Google Play Fudo Comensal App Store

Módulo Delivery

Ventas de tipo “Delivery”

Permite administrar los pedidos con envío a domicilio.

Verificación de último pedido

Permite verificar cuál fue el último pedido realizado por un cliente y ofrece la posibilidad de replicarlo.

Tiempo estimado de entrega

Permite indicar un tiempo estimado de entrega sobre los pedidos

Asignación de repartidores

Permite asignar repartidores sobre los pedidos para facilitar la organización de las entregas.

Estado de pedidos

Permite gestionar el estado de los pedidos a través de 3 etapas diferentes (“En preparación”, “Enviado” y “Entregado”).

Módulo Monitor de Cocina

Comandas digitales

Permite gestionar las comandas de manera digital, visualizando los pedidos a través de una pantalla ubicada en la cocina.

Tiempos de preparación

Permite configurar tiempos de preparación para discriminar los pedidos “a tiempo”, “demorados” y “muy demorados”.

Alertas sonoras

Permite activar alertas sonoras para recibir una notificación cada vez que ingresa un nuevo pedido.

Explora cada una de estas funcionalidades

Pruébalo gratis y decide si es para ti.