Puestos Disponibles

Agente de Contact Center

Buenos Aires, Argentina

Acerca de Fudo

¡Somos una start up en pleno crecimiento y con muchos desafíos por delante!

Todos los días ayudamos a más de 3000 restaurantes a lo largo de Latinoamérica a mejorar su servicio gracias a nuestro software de gestión y nuestras aplicaciones móviles.

Actualmente tenemos presencia en 20 países y contamos con oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile (próximamente también en Ciudad de México).

En Fudo nos preocupamos por formar un equipo entusiasta, solidario e inclusivo con ganas de aprender y crecer continuamente. ¡Todas nuestras búsquedas nacen bajo esta premisa!


¿Qué es el Contact Center de Fudo?

El Contact Center de Fudo es el primer punto de encuentro entre cualquier persona y la empresa. Por ello, se trata de un área que mantiene un vínculo permanente con clientes potenciales y clientes activos.

A diferencia de un Call Center convencional, el vínculo de nuestro Contact Center se caracteriza por ser entrante y a través de múltiples canales (teléfono, mail, redes sociales y chat).

Por lo general, las consultas recibidas corresponden a soporte técnico (por ejemplo, en torno a la configuración de impresoras). Sin embargo, el área también está preparada para responder consultas funcionales (acerca del uso del sistema) y comerciales (acerca de planes, promociones y precios).


¿Qué estamos buscando?

Nos encontramos en la búsqueda de un agente para incorporarse a nuestro equipo de Contact Center en Buenos Aires, Argentina.

Quien ocupe esta posición se encargará de asesorar a nuestros usuarios, garantizando una atención personalizada y diferencial.

A su vez, también deberá reportar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas a partir del trato diario con los clientes.


¿Qué tareas tendrías que realizar?

  • Brindar soporte y asesoramiento a usuarios de diferentes países a través de múltiples canales (teléfono, mail, redes sociales y chat).
  • Monitorizar las solicitudes de los clientes mediante un sistema de gestión de tickets. 
  • Establecer conexiones remotas por Teamviewer para configurar hardware y resolver problemas funcionales.
  • Realizar visitas ocasionales a restaurantes para interpretar la experiencia y relevar las necesidades de los usuarios.
  • Detectar oportunidades de mejora, tanto en el producto como el servicio ofrecido.

¿Qué esperamos de vos?

  • Tener formación en carreras técnicas o poseer conocimientos sobre computadoras, redes e instalación de software (preferentemente sobre impresoras de punto de venta).
  • Contar con excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas.
  • Poseer excelente ortografía, gramática y capacidad de interpretación de texto.
  • Contar con un fuerte interés por la tecnología en general.
  • Tener experiencia en el rubro gastronómico (preferente).

¿Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor, conformada por un equipo de trabajo de buena gente.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y económico.
  • Incorporación bajo relación de dependencia.
  • Salario acorde al puesto (con dos ajustes anuales por inflación).
  • 2 semanas de vacaciones + 5 días libres al año.
  • OSDE como obra social.
  • Ambiente distendido y cómodo en nuestras oficinas en Palermo (Buenos Aires, Argentina).

¿Cómo aplico a este puesto?

  • Simplemente deberás completar este formulario. Ahí mismo se te indicará también a dónde mandar tu CV.

Si te interesa la propuesta, recordá completar el
formulario

Pronto nos contactaremos con vos para contarte más detalles.

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