Cerrar

Historias de Éxito

Gallardo

“Cuando manejas un negocio, necesitas herramientas que te den información en tiempo real”

Mauricio García y sus socios conformaron el grupo “Los Valientes” cuando apostaron por la gastronomía y se aventuraron a emprender. Con varias marcas de alimentos en su trayectoria, hoy disfrutan del éxito de sus negocios. El primero en salir al mercado fue una taquería “no convencional” a la que nombraron “Gallardo”, la cual inauguraron en marzo de 2020.

Al igual que otros emprendedores, Mauricio tuvo que enfrentar los desafíos que presentó la pandemia durante ese año. Sin embargo, la propuesta gastronómica de Gallardo, junto a un servicio eficiente a través del delivery, generó un crecimiento acelerado, e incluso les dio la oportunidad de abrir nuevos restaurantes. Desde sus inicios, todas las firmas del grupo Los Valientes utilizan Fudo para potenciar su gestión y organizar la venta, tanto en el negocio como a domicilio.

Gallardo

Gallardo se anuncia como una taquería “basada en la tradición”, acompañada de recetas únicas y diferentes. Ofrece tacos con diversos ingredientes que invitan a experimentar, como el asado de tira, la costra de chorizo y los camarones al curry. Para beber, se puede escoger entre una variada oferta de cócteles, entre ellos, su propia versión del Bloody Mary.

Gracias a los reportes y estadísticas de Fudo, Mauricio sabe con exactitud cuáles son los platos más elegidos por sus clientes y cuáles generan más ganancias. En sus palabras, cada herramienta del sistema funciona como una “carta de navegación” que lo ayuda a definir el camino más conveniente para su negocio.

“Fudo me ha ayudado un montón en el tema de reportes, y eso es clave para tomar decisiones”

Gallardo

En la actualidad, Mauricio disfruta de un presente exitoso, pero sabe que la gastronomía es un rubro que implica retos y que requiere de mucha constancia, perseverancia y control.

Después de mucho tiempo de búsqueda y de toparse con varios softwares de gestión, el fundador de Gallardo afirma que, en Fudo, encontró una herramienta que le permite gestionar y administrar todos sus negocios de manera eficaz, incluso desde la distancia. Al poder abrir el sistema desde cualquier dispositivo electrónico, en cualquier momento y lugar, siempre sabe lo que sucede en sus restaurantes.

“Fudo me dio muchas de las respuestas y garantías que yo estaba buscando”

¡Ahora es tu turno!

Prueba Fudo y empieza a escribir tu propia historia.