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Agente de Contact Center

Sobre el puesto

¿Qué estamos buscando?

En Fudo nos encontramos en la búsqueda de agentes de Soporte y Atención a clientes para nuestro Contact Center.


¿Qué es el Contact Center de Fudo?

Es el primer punto de contacto de toda persona con la empresa, ya sea cliente, prospecto, proveedor, etc.

Dentro de la estructura de la empresa, el “Contact Center”, corresponde al sector “Servicios”, el cual resulta el respaldo de distintos sectores, Comercial y Administración principalmente.

Los Agentes del Contact Center deberán atender y resolver todo contacto o interacción que se reciba, por medio de los distintos canales habilitados por la empresa, dejando registro en el sistema correspondiente o informado al sector correspondiente.

El rol de agente del Contact Center, del sector Servicios, está orientado a la atención al cliente o prospecto, abarcando todos los niveles: técnico, funcional, administrativo y comercial.

Se atenderán consultas, incidentes o solicitudes, recibidas por distintos medios, como ser: telefónico, e-mail, whatsapp, redes sociales, o cualquier otro canal que la empresa habilite para esto.

La función principal de las personas que trabajen en el Contact Center es interpretar y dar respuesta a toda consulta o solicitud recibida, de manera correcta y concisa, en el menor tiempo posible. Dejando registro de toda comunicación en el sistema o herramienta de gestión que corresponda. También derivando temas a otras áreas de la empresa y dando seguimiento a las mismas.

La empresa está orientada al servicio al cliente, este es uno de nuestros principales valores. Buscamos ser una empresa Customer Centric.

Los días de trabajo se definirán con los candidatos.

Si sos estudiante de carreras afines, técnico o trabajaste en alguna actividad vinculada con el soporte técnico o la atención de clientes, este puesto te puede interesar.


El candidato ideal debería tener:

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas (excluyente).
  • Excelente ortografía, gramática y capacidad de interpretación de texto (excluyente).
  • Experiencia en el rubro gastronómico (preferente).
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Iniciativa y buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Buen manejo de PC e instalación de software.
  • Conocimientos técnicos de computadoras, redes, software y preferentemente de impresoras de punto de venta (excluyente).
  • Responsabilidad para el cumplimiento de los horarios de trabajo.

¿Qué tareas tendrías que realizar?

  • Atención telefónica para distintos países. Comprender consultas, planteos o reclamos recibidos para dar respuesta y solución a los mismos.
  • Responder tickets, de todos los canales habilitados y derivar o informar si fuera necesario.
  • Asesoramiento a clientes, respondiendo consultas a través de redes sociales, mail, teléfono y whatsapp.
  • Establecimiento de conexiones remotas, vía Teamviewer, para la configuración de hardware o resolución de problemas funcionales.
  • Visitas ocasionales a restaurantes para relevar necesidades y entender el funcionamiento de negocios gastronómicos.
  • Proponer mejoras tanto en el producto como en el servicio en general que ofrece Fudo.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en relación de dependencia.
  • Un excelente ambiente de trabajo, joven, distendido y agradable, en nuestras oficinas Palermo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y económico.
  • Sueldo acorde a las aptitudes.

Si te interesa la propuesta, mandanos un mail a
jobs@fu.do

Pronto nos contactaremos con vos para contarte en detalle acerca de la propuesta.

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